jueves, noviembre 15, 2007

Antorcha TV: enciende tu pantalla

Un viaje de mil millas empieza
con el primer paso

Lao-tsé (570-490 a.C.)
Filósofo del Taoísmo.

Cuando sale al aire un nuevo medio de comunicación social, se abre una ventana a la libertad de expresión. Antorcha como medio impreso, forma parte del patrimonio histórico de la ciudad. Es uno de los decanos del diarismo oriental y está sembrado en el corazón de sus lectores. En la mañana “Un cafecito y el diario Antorcha” Es el ritual de todos los que buscamos estar informados imparcial, objetiva, veraz y oportunamente, ahora lleva su delicada misión y prestigioso nombre a la pantalla de televisión y pronto estará también a través de las ondas hertzianas. Desde El Tigre dónde nació como medio impreso, también encenderá la pantalla y la radio a toda la región, seguirá marcando la pauta y dictando cátedra en todos los escenarios de la comunicación social.

Los hermanos Briceño, Alexis y Anderson, liderados por Antonio y su distinguida esposa Mirna, estarán al frente de esta nueva apuesta empresarial. Los firmes pasos dados hasta ahora les auguran un éxito rotundo en la difícil, pero interesante tarea de avanzar desde el medio impreso hasta los medios radiotelevisivos. Este jueves 8 de noviembre, desde los elegantes salones del Colegio de Abogados anunciaron la salida oficial del canal que estaba en periodo de prueba, dieron una contundente demostración de que vamos a estar ante un medio televisivo de máxima calidad. Equipos de alta tecnología audiovisual, un equipo de técnico y una constelación de artistas y estrellas de primera línea, donde se le dio prioridad al talento local y regional. Nada de improvisación todo perfectamente organizado y coordinado.

La inauguración/preventa, fue espectacular, un salón primorosamente decorado, un equipo de lindas y amables anfitrionas, atención esmerada de los mesoneros, exquisitas bebidas, comidas y pasapalos, una organización impecable y un programa que incluyó la presentación de todo el selecto grupo de artistas, estrellas, presentadores, periodistas y personal técnico que desfilaran en la programación estelar del novísimo canal televisivo. Indiscutiblemente dejaron una positiva y gratísima impresión al selecto grupo de invitados que atendió la cita de la junta directiva de ANTORCHA TV. No hay dudas que estamos ante una versión televisiva a la altura de las mejores del país y que en esta región marcará el inicio de una televisión de impecable calidad.

La familia Briceño está poniendo alma, corazón, vida y una gran inversión en esta nueva iniciativa empresarial que le dará un nuevo impulso al desarrollo, el progreso y al crecimiento de El Tigre. Ayer, hoy y siempre el diario Antorcha ha iluminado ese sendero, con Antorcha TV encenderá las praderas audiovisuales que mostrarán a todo el país y el mundo nuestras inmensas potencialidades y desde esta nueva trinchera continuar contribuyendo al engrandecimiento no solo de la ciudad sino también al crecimiento personal de nuestra gente. Educar, orientar, entretener informar con decencia, integridad, moralidad, imparcialidad, seriedad, objetividad, veraz y oportunamente serán sus divisas, sin olvidar la parte reivindicativa que será abordada sin las desviaciones del chantaje, la extorsión y la adulancia. Lo más importante es y será la gente, la comunidad y en especial la teleaudiencia que gozará de una programación de altísima calidad.

Lo dijo el poeta Antonio Machado “Caminante no hay camino se hace camino al andar” La familia Briceño que hace caminos desde el diario Antorcha, ya dieron el primer paso de un viaje perdurable con Antorcha TV que indiscutiblemente, encenderá el panorama oriental y con la iluminación de su impecable señal digitalizada, hará más fácil hacer nuevos y mejores caminos para un viaje mediático a favor de las grandes mayorías de mil millas.

No hay comentarios.: